Naturaleza y Tecnología

Naturaleza y Tecnología, revista electrónica de la División de Ciencias Naturales y Exactas del campus Guanajuato, Universidad de Guanajuato. En ella se reciben para su revisión y arbitraje, artículos originales de investigación, artículos de revisión sobre temas actuales de investigación, así como ensayos sobre diversas temáticas del mundo científico y académico en las áreas de la química, matemáticas, ingeniería, astronomía, biología y farmacia, dentro del ámbito que comprenden las ciencias naturales y exactas, siendo requerido que no hayan sido publicadas o en proceso de publicación en otras revistas. Cuenta también con un Facebook de notas científicas de actualidad como apoyo a la actividad académica de la comunidad universitaria y para conocimiento del público en general como parte de un programa de divulgación científica y tecnológica http://www.facebook.com/revistanaturalezaytecnologia .

Portada.- Naturaleza: Tierra, Agua, Aire, Vida, la vegetación, árboles frutales, los animales, pastizales, el agua fuente de vida marina y terrestre, parte del ecosistema. Tecnología: Un mapa donde el fenómeno Físico-químico de la corrosión, causó que de los 4 motores de un avión de carga Israeli, se perdieran 2, este se estrelló contra edificios hexagonales de 11 pisos, un 4 de Octubre. La arquitectura, la belleza de las cosas hechas por el hombre inspirada en la Naturaleza parte de la Tecnología; Un centro cultural en forma de huevo en China. El huevo símbolo de una nueva vida. Naturaleza y Tecnología coexisten en la vida del ser humano. Las actividades del ser humano modifican la naturaleza, los fenómenos naturales modifican las actividades del ser humano.

Imagen de la página inicial de la revista

Avisos

No se publicó ningún aviso.

Más avisos...