Historial de la revista

Acerca de Naturaleza y Tecnología

Naturaleza y Tecnología es una revista electrónica publicada por la División de Ciencias Naturales y Exactas (DCNYE), Campus Guanajuato, de la Universidad de Guanajuato, que tiene como objetivo reflejar el quehacer de la investigación científica y tecnológica así como la divulgación científica de la Universidad e Guanajuato. Así mismo, difundir las actividades académicas relevantes de la DCNYE.

Naturaleza y tecnología publica:

• Artículos Científicos (Con arbitraje de pares académicos)

• Artículos de divulgación

• División de Ciencias Naturales y Exactas y su comunidad

• Actividades de extensión universitaria divulgando a la comunidad aspectos didácticos relativos a la Naturaleza y el uso de la Tecnología para preservarla

El formato para entregas está establecido por la normas editoriales en cada caso. Las contribuciones pueden estar redactadas en español o en inglés y se deben someter electrónicamente enviándolas al Editor en Jefe jauregi@ugto.mx. Los artículos relativos a ensayos experimentales serán enviados a naturalezaytecnologia@ugto.mx

Las secciones temáticas tratadas incluirán: aspectos científicos, tecnológicos, educativos y sociales relacionados con las ciencias naturales y exactas e ingenierías, “promoviendo el carácter multidisciplinario”

Naturaleza y Tecnología tiene periodicidad cuatrimestral y se pone a disposición de la comunidad científica nacional e internacional.